La firma Colboletos demanda al América de Cali

La firma Colboletos demanda al América de Cali

Septiembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Un nuevo lío jurídico deberá afrontar el cuadro escarlata, ahora por el tema del contrato de manejo de boletería.

La empresa Colboletos radicó este lunes una demanda ante América de Cali por el incumplimiento en el contrato de comercialización y manejo de boletería que tenía suscrito con el cuadro escarlata.

La demanda fue radicada ante el Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Cali y la empresa demandante busca una indemnización por un valor de $5460 millones, según ellos, por los daños ocasionados por la terminación unilateral de la vinculación comercial.

“Estamos dispuestos a sentarnos con la gente de América. Desde un primer momento hemos estado abiertos al diálogo a pesar de que ellos han desconocido las condiciones contractuales que tenían con Colboletos”, afirmó el abogado Élmer Montaña, representante de la firma operadora de boletería.

El convenio entre las dos entidades estaba pactado inicialmente por cinco años y era renovable por un periodo similar. Desde 2011, Colboletos tenía la función de comercializar la boletería de los Diablos Rojos.

El 30 de marzo de este año, el América notificó que no seguía con la empresa caleña y posteriormente anunció a la firma Primera Fila, de Cine Colombia, como su nuevo aliado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad