"La final de la Copa América será contra un gran equipo que encima juega de local": Gerardo Martino

Junio 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

Gerardo Martino, técnico de la selección Argentina.

El técnico de Argentina valoró el expresivo triunfo de su elenco sobre Paraguay, que le permite acceder a la final de la Copa América.

El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, destacó el martes que su equipo fue "contundente" y por ello goleó a Paraguay 6-1 para avanzar a la final de la Copa América-2015, donde se prepara para enfrentar a "un gran equipo" de Chile.

"Hemos jugado un buen partido y hemos sido un equipo contundente", dijo el 'Tata' en conferencia de prensa tras el encuentro disputado en el estadio Ester Roa de Concepción (sur).

"El equipo fue preciso y efectivo. Entraron la gran mayoría", señaló el entrenador en referencia a la eficacia reencontrada de la albiceleste, que marcó en una noche más goles (6) que en sus cuatro anteriores partidos de la Copa juntos (4).

Martino aseguró sentir "mucha felicidad" por los jugadores que "en menos de un año van a jugar la segunda final de un torneo muy importante", en referencia al Mundial de Brasil-2014, donde Argentina fue subcampeona.

El entrenador, que asumió luego de ese torneo en reemplazo de Alejandro Sabella, indicó que la final del sábado contra Chile será "contra un gran equipo que encima juega de local".

 "Tendremos que trabajar para tener alguna posibilidad de ganar el partido", sostuvo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad