La Fifa recordó el golazo de James Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014

Junio 28, 2017 - 09:41 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez es el autor del gol del Mundial Brasil 2014

En el estadio Maracaná de la ciudad de Rio de Janeiro, Colombia venció a Uruguay 2 - 0 en la Copa Mundo de la FIFA Brasil 2014.

La Fifa recordó este miércoles el golazo de James Rodríguez con la Selección Colombia ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014, al cumplirse tres años de esa notable anotación.

En un trino dado a conocer en sus redes sociales, el organismo rector del fútbol mundial rinde un homenaje al golazo anotado por el volante colombiano, en la fase de octavos de final de la Copa Mundo, donde los cafeteros superaron 2-0 a los charrúas.

"En un día como hoy, James Rodríguez anotó el gol más hermoso del año y ganó el Premio Puskas de la Fifa 2014", se menciona en twitter.

Y es que el tanto del cucuteño fue escogido posteriormente en la gala de Fifa como el mejor gol de temporada 2014.

El jugador anotó seis goles en el Mundial de Brasil que valieron para que Colombia avanzará hasta los cuartos de final, en la que es considerada la mejor actuación de un cuadro nacional, además fue nombrado como Bota de Oro del torneo.

Tras su participación en la cita orbital, James Rodríguez fichó por el Real Madrid, en un traspaso que alcanzó los 80 millones de euros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad