La fiesta del Mundial de Patinaje Artístico se alista para llegar a Cali

La fiesta del Mundial de Patinaje Artístico se alista para llegar a Cali

Agosto 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Desde el 16 de septiembre los patines se robarán el show en la capital vallecaucana.

Cali ya está lista para lo que será la realización del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, que tendrá como sede a la capital vallecaucana del 17 al 27 de septiembre. 

La secretaría general de la Comisión Internacional de Patinaje Artístico dio a conocer el calendario oficial de actividades y el programa de competencias, teniendo en cuenta las inscripciones oficiales.

Según lo que se informó el campeonato del mundo tendrá actividad a partir del martes 16 de septiembre, cuando cada uno de los equipos nacionales inicien los entrenamientos en el velódromo Alcides Nieto Patiño, además de los registros de cada uno de los deportistas que harán parte de las delegaciones visitantes a la ciudad.

De igual manera, con la ayuda de los jueces que estarán en la competencia orbital, se definirán la figuras a competir y ajustarán detalles antes de que inicie la competición oficial.

Así las cosas, la organización del evento mundialista ha definido que las pruebas tendrán lugar del 17 al 20, llevándose a cabo la primera parte del certamen como se tenía programado. Por su parte, la segunda semana de competiciones se cumplirá del 21 al 23 del mismo mes. 

El 24, 25 y 26 de septiembre se llevarán a cabo los shows, en los que los visitantes al evento podrán gozar de un verdadero espectáculo sobre patines.

El mismo sábado 26 de septiembre se tiene programado que se hará el acto de clausura del Mundial con una sorpresa que al parecer tienen para los seguidores y deportistas.

Las entradas para el evento mundialista ya están casi listas y los caleños y visitantes podrán encontrarlas por medio de Colboletos, empresa que será la encargada de la venta oficial de la boletería.

“Son ocho días de competencias oficial, la inauguración, y la clausura. El abono de los diez días se va a vender, y quienes busquen entrar al evento por día tendrá otro costo. Comprando los abonos todos podrán tener un descuento para poder asistir a este certamen tan importante para la ciudad”, aseguró José Acevedo, director del campeonato del mundo que se llevará a cabo en la capital del Valle. 

El evento, ya tiene todo listo y únicamente está esperando que llegue el momento del inicio de la pruebas en la ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad