La fiesta del esgrima en Cali

La fiesta del esgrima en Cali

Diciembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

La ciudad recibió el festival infantil de esta disciplina el fin de semana.

Un total de 35 deportistas provenientes de Buga, Yumbo y Cali se dieron cita en el Coliseo Evangelista Mora, en el II Festival Infantil de Esgrima en las categorías de florete Pre párvulos, Pupilos y Menores.

De igual forma, la justa deportiva contó con la participación de 10 sablistas en prejuveniles. El festival organizado por el Club Porthos, fue posible gracias al apoyo de la empresa privada.

El gran destacado de la jornada una vez más fue el joven caleño Isaac Camayo, quien se quedó con la presea dorada en dos categorías distintas.

En florete pre-párvulos mixto, Isaac ratificó el excelente año que ha tenido y consiguió quedarse con el lugar más alto en el podio de la competencia de fin de año. El deportista del Club Porthos se quedó con el aplauso de los asistentes al Coliseo Evangelista Mora. El segundo lugar de la prueba fue para la niña Sofía Aristizábal, mientras que Camila Chicangana, de la Corporación para la Recreación Popular se quedó con la presea de bronce.

La esgrimista Gabriela Duque, también de la Corporación Popular se quedó con el cuarto lugar de la prueba.

Los niños demostraron un excelente momento a nivel de la región y ratifican el progreso de la  esgrima.

La otra medalla de oro de IsaacEn  el florete pupilos mixto, Isaac Camayo volvió  a ser el mejor del día.   El deportista del  Club Porthos fue el gran vencedor  del evento deportivo.María Millán,  también del Club Porthos, se quedó con la medalla  de plata el día anterior.Joselín González cerró el podio con  la medalla de plata, y de paso una gran actuación del Club Porthos, que demuestra  que es uno de los más destacados de la región, gracias a sus resultados durante el año. 
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad