La Federación emocionó a Iker Casillas con un vídeo de su carrera

Noviembre 11, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País
La Federación emocionó a Iker Casillas con un vídeo de su carrera

El seleccionador de España de fútbol, Vicente del Bosque (i) y el centrocampista Xavi Hernández (d) aplauden al guardameta Iker Casillas tras proyectarse un vídeo que sorprendió al capitán de la selección.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio una sorpresa a Iker Casillas, que el sábado iguala las 126 internacionalidades de Andoni Zubizarreta y se convertirá en el futbolista con más partidos en la Roja, con un vídeo que, sumado al aplauso de los enviados especiales, emocionó al capitán.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio una sorpresa a Iker Casillas, que el sábado iguala las 126 internacionalidades de Andoni Zubizarreta y se convertirá en el futbolista con más partidos en la Roja, con un vídeo que, sumado al aplauso de los enviados especiales, emocionó al capitán."No sé ni qué decir. Estoy muy agradecido a la Federación por este detalle que me emociona y agradezco el caluroso aplauso a toda la gente de la prensa, al míster y a mis compañeros. A las personas con las que he crecido todos estos años", aseguró emocionado.La RFEF alteró el orden de las comparecencias, para que el seleccionador Vicente Del Bosque estuviese sentado junto a Casillas y Xavi Hernández en el momento de proyectar un vídeo que repasó todos los años de Iker en la selección española, desde su debut hasta sus últimas paradas, pasando por lo grandes momentos en la conquista de la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.Casillas pasará a la historia en Wembley, el estadio en el que se estrenó en las categorías inferiores de la selección cuando tenía 14 años. Será titular ante Inglaterra, como confirmó previamente Del Bosque, y once años después de debutar -un 3 de junio de 2000 en Gotteborg ante Suecia- pasará a liderar la clasificación de internacionalidades.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad