La Fecha 13 de la Liga Águila cierra el ciclo de programas diurnos

Abril 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
La Fecha 13 de la Liga Águila cierra el ciclo de programas diurnos

Imagen de un partido entre Deportivo Cali y Millonarios por la Liga Águila.

Fueron tres jornadas diurnas y desde la fecha 14 el fútbol regresará a la noche. Los juegos atractivos de este fin de semana son Cali-Millonarios y Once Caldas-Junior.

La decimotercera jornada de la temporada regular de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano se cumple este fin de semana con los 10 partidos en horario diurno, que cierra este ciclo de programa diferente porque en la fecha 14 volverá al habitual de la tarde y noche.

Así lo anunció la Dimayor y por eso este fin de semana será el último del aporte al ahorro energético nacional por parte del fútbol colombiano, con autorización de la Presidencia de La República.

Este fin de semana las Águilas de Rionegro presentan la defensa del liderato absoluto de la Liga en casa frente al Atlético Huila, en el juego que cierra la jornada el próximo domingo desde las 4:15 de la tarde, cuando jugará conociendo los resultados de sus escoltas Nacional y Millonarios, pero de forma paralela a su otro rival directo: Junior, que visita al Once Caldas en el mismo horario.

En otro juego destacado del fin de semana, el domingo desde las 10:00 de la mañana el Deportivo Cali, eliminado prematuramente de la Copa Libertadores de América a manos del Bolívar de La Paz, recibe en su casa a Millonarios, que busca la clasificación anticipada a la fase final de la Liga.

La jornada se abre este sábado desde las 10:00 de la mañana en Montería, donde Jaguares enfrenta al Medellín, mientras que sobre el mediodía sabatino, en Bogotá Fortaleza juega un clásico por la lucha de evitar el descenso frente al Cortuluá.

El programa sabatino se complementa con tres partidos. En Tunja Boyacá Chicó enfrenta al Atlético Bucaramanga; en Medellín Nacional juega contra el Envigado, y en Barrancabermeja Patriotas visita a la Alianza Petrolera.

Para el domingo, además de los ya mencionados, Santa Fe recibe al Pasto y La Equidad visita al Tolima, para completar una jornada que no tiene enfrentamientos claves y será de transición para confirmar a quienes aspirar a entrar entre los ocho y quienes ya pueden pensar en el segundo semestre.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad