La fecha 12 de la Liga Águila pone a prueba el liderato de Envigado

Marzo 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
La fecha 12 de la Liga Águila pone a prueba el liderato de Envigado

Imagen de un compromiso entre Cortuluá y Envigado, correspondiente a la jornada 1 de la Liga Águila I-2015.

El equipo antioqueño tiene que visitar a otra revelación de la Liga, el Atlético Huila, que pondrá a prueba el liderato naranja. El duelo destacado es Nacional frente a Tolima.

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, la fecha 12 de la Liga Águila se cumplirá con el liderato de Envigado, el duelo centrar entre Nacional y Tolima, y otra oportunidad para los directores técnicos en crisis para sostener el cargo en varios clubes que no cumplen un buen torneo. 

El equipo de la 'Cantera de Héroes', Envigado, tiene que visitar el domingo desde las 3:15 de la tarde a otra revelación de la Liga, el Atlético Huila, que pondrá a prueba el liderato naranja en el estadio Guillermo Plazas Alcid, pues los naranjas lideran con 21 puntos y los opitas son octavos con 18 unidades. 

Además, el juego central de la jornada será el que cierre el programa sabatino a partir de las 8:00 de la noche, entre el quinto y el séptimo de la Liga. Atlético Nacional, con 19 puntos recibe en el Atanasio Girardot al séptimo, el Deportes Tolima, que suma 18. 

El juego que abre la jornada se llevará a cabo este viernes, desde las 7:45 de la noche en Tuluá, donde el equipo del 'Corazón' del Valle recibe a la Universidad Autónoma del Caribe, que busca el primer triunfo para su nuevo 'profesor', Giovanni Hernández. 

Para el sábado, el programa inicia en Tunja a las 2:00 de la tarde con el duelo entre Patriotas y Santa Fe, mientras que en el siguiente turno, a partir de las 4:00 de la tarde, en Montería Jaguares pone a prueba la continuidad de Santiago Escobar al frente de La Equidad, y desde las 6:00 de la tarde, el Deportivo Pasto buscará salir del fondo de la tabla en casa frente al Deportivo Cali, que escolta al líder Envigado con 20 puntos, frente a los 21 de los naranjas. 

El domingo, además de los juegos Huila-Envigado y Nacional-Tolima, el calendario ordenó la visita de las Águilas Doradas a Barranquilla para enfrentar al Junior desde las 3:15 de la tarde, en tanto que a las 5:00 de la tarde el Cúcuta Deportivo recibe en el General Santander al Medellín. 

Finalmente, el cierre de la jornada se cumplirá en Bogotá, donde a partir de las 7:30 de la noche el equipo de Ricardo Lunari, Millonarios, abre las puertas de El Campín para recibir al único club que todavía no ha ganado en la Liga, el Boyacá Chicó de Eduardo Lara. 

Viernes 27 de marzo 

Cortuluá vs. Uniautónoma

Sábado 28 de marzo 

Patriotas vs. Santa Fe

Jaguares vs. Equidad

Pasto vs. Cali

Nacional vs. Tolima 

Domingo 29 de marzo

Huila vs. Envigado

Junior vs. Águilas Doradas

Cúcuta vs. Medellín

Once Caldas vs. Alianza Petrolera

Millonarios vs. Boyacá Chicó 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad