La fecha 11 se juega con 'Luna llena' en el banquillo del DIM y amago de huelga en Quindío

La fecha 11 se juega con 'Luna llena' en el banquillo del DIM y amago de huelga en Quindío

Abril 08, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE - ENLAJUGADA.COM
La fecha 11 se juega con 'Luna llena' en el banquillo del DIM y amago de huelga en Quindío

Si la plantilla titular del Deportes Quindío no recibe al menos dos meses del salario que les deben, el juego contra Millonarios tendrá en escena un equipo 'cuyabro' integrado por jugadores Sub-20.

El cambio de técnico en el Deportivo Independiente Medellín y la amenaza de los jugadores del Deportes Quindío de no jugar frente a Millonarios si no cobran, matizan la fecha 11 de la Liga Colombiana de Fútbol, que entra en la etapa crítica para determinar a los ocho primeros del torneo.

El cambio de técnico en el Deportivo Independiente Medellín y la amenaza de los jugadores del Deportes Quindío de no jugar frente a Millonarios si no cobran, matizan la fecha 11 de la Liga Colombiana de Fútbol, que entra en la etapa crítica para determinar a los ocho primeros del torneo.Tras la doble derrota en los clásicos frente al Atlético Nacional, el DIM, ahora dirigido por Víctor Luna en sustitución de Edgar Carvajal, espera resarcirse con su afición.El equipo rojo de Antioquia recibe ahora al Envigado con la idea de ganar o ganar para no perder la ilusión de formar parte de los ocho clasificados a la siguiente ronda del campeonato.Entre tanto, incierto aparece el panorama en el Deportes Quindío, pues los jugadores mantienen la amenaza de no viajar a Bogotá para enfrentar a Millonarios si no les cancelan parte de los tres meses de salarios que les adeuda la institución.Los directivos del club barajan recurrir a los jugadores juveniles para no acarrear una sanción de la División Mayor del Fútbol Colombiano, en caso de no presentarse a jugar el partido.Por su parte, Once Caldas recibe a La Equidad de Bogotá con la firme intención de no ceder más derrotas y mantener su condición de líder frente al Deportes Tolima y al Atlético Nacional, que lo siguen muy cerca a uno y dos puntos respectivamente.El Tolima visitará al Real Cartagena, mientras que Atlético Nacional enfrentará al Boyacá Chicó en Tunja.Así se juega la fecha 11 de la Liga Postobón I... Sábado * Millonarios vs. Deportes Quindío – 3:00 p.m. – Telmex/UNE* Real Cartagena vs. Deportes Tolima – 3:30 p.m.* Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional – 6:20 p.m. – Canal RCN* Deportivo Cali vs. Deportivo Pereira – 8:30 p.m. – Telmex/UNEDomingo * DIM vs. Envigado – 3:00 p.m. - UNE* Itagüí vs. Atlético Junior – 3:30 p.m.* Atlético Huila vs. Indep. Santa Fe – 3:30 p.m.* Once Caldas vs. La Equidad – 3:30 p.m. – Telmex/UNE* Cúcuta Deportivo vs. América de Cali – 5:30 p.m. – Canal RCN.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad