La Expedición Bodytech fue todo un éxito en Cali

Julio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Con una masiva asistencia de corredores se cumplió este domingo la prueba 10k. La siguiente parada de la carrera Expedición Bodytech será Medellín el próximo 12 de julio.

Más de 800 corredores participaron este domingo en la cuarta edición  del circuito atlético Expedición Bodytech en Cali, el cual ya se realizó en Ibagué, Neiva y Barranquilla.

El punto de partida de la Expedición Bodytech 2015 fueron las Canchas Panamericanas. Allí, a las 7:30 am dio inicio este reto para los amantes de las competencias y el atletismo.

En la categoría abierta masculina el vencedor fue Andrés Ruíz Malaver con un tiempo de 30 minutos 33 segundos.

La segunda posición la ocupó Wilfran Cardona Barragán con un tiempo de 31 minutos y 15 segundos. El tercero en la línea de meta fue Camilo Duarte Escamilla con un tiempo de 32 minutos y 29 segundos.

En la categoría mayores masculina el ganador fue Franklin Saenz con un tiempo de 33 minutos y 06 segundos. El segundo lugar se lo acreditó Octavio Herrera con un tiempo de 33 minutos y 53 segundos y el tercer puesto fue para José Mario Hincapié García con un tiempo de 35 minutos y 04 segundos.

La carrera entregó una bolsa de premios de 6 millones de pesos entre regalos de los patrocinadores Herbalife, Powerade y Bodytech y dinero en efectivo.

Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech, dijo que “este circuito atlético está inspirado en aquellas personas que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico ideal”.

El evento deportivo estará en 12 ciudades de Colombia con más de 120 kilómetros de recorrido en total. Como incentivo, los deportistas que participen en cualquier carrera de la Expedición Bodytech tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru XV 2.0 por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable.

En 2014 Bodytech realizó la misma competencia en Cali y reunió a 712 corredores en donde Wilfran Cardona ocupó el primer lugar con un tiempo de 31:55; esta iniciativa tuvo como objetivo apoyar a los niños de la Fundación Granitos de Paz de Cartagena para la formación deportiva en fútbol, natación, danza, baloncesto y béisbol.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad