La Equidad igualó 1-1 con Deportivo Cali en la Liga Postobón

Mayo 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
La Equidad igualó 1-1 con Deportivo Cali en la Liga Postobón

El volante del Deportivo Cali, Johan Mojica, disputa un balón con Daniel Briceño de La Equidad, en juego de la jornada 16 de la Liga Postobón I y que se cumplió en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

En la siguiente jornada, los azucareros reciben al DIM en el Pascual Guerrero, en hora y fecha por definir. En la última fecha el Cali cierra a domicilio contra Envigado.

La Equidad empató 1-1 al Deportivo Cali en partido de la jornada 16 de la Liga Postobón I. José Moreno para el local y Vladimir Marín para la visita fueron los anotadores del cotejo.El gol para el cuadro asegurador llegó en el minuto 68 con anotación del atacante vallecaucano, José 'Pepe' Moreno quien remató en al área chica tras una habilitación desde la zona izquierda.Aunque las mejores opciones habían sido para los dirigidos por Leonel Álvarez, en una de las pocas llegadas el cuadro capitalino aprovechó las ventajas otorgadas en la zona defensiva azucarera para el 1-0.La igualdad para el conjunto azucarero se registró en el minuto 74. Cobro de tiro libre del lateral Vladimir Marín, quien ejecuta fuerte de media distancia y la esférica que se le introduce al arquero Pinzón cerca del palo derecho. 1-1 en Techo.El jugador antioqueño es el goleador del Deportivo Cali quien suma 6 tantos en la Liga Postobón I.Los verdiblancos suman su sexta igualdad consecutiva del torneo y se convierte en el segundo equipo del rentado con más empates con 9, detrás de Patriotas que tienen 10. Los azucareros se ubican parcialmente en la cuarta casilla de la tabla con 24 puntos. En la siguiente jornada ante el Medellín deberá sumar un triunfo para asegurar su paso a la otra fase del certamen.Por su parte el cuadro asegurador que cumple una irregular campaña, suma 18 puntos y figuran en la posición 13 del certamen.En los últimos siete partidos en Bogotá entre ambas escuadras, los verdiblancos han ganado en tres ocasiones, se han presentado tres empates y un triunfo para Equidad

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad