La Dimayor resaltó el proyecto de ampliación del estadio de Palmira

Octubre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Dimayor resaltó el proyecto de ampliación del estadio de Palmira

El alcalde de la ciudad, Jairo Ortega Samboní, el presidente de Dimayor, Jorge Perdomo y el gerente del Imder, Víctor Manuel Ramos, estuvieron en horas de la mañana en el estadio Francisco Rivera Escobar.

Jorge Perdomo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, estuvo en el escenario deportivo este sábado al lado de los dirigentes de la Villa de las Palmas.

Con el objetivo de socializar a cabalidad el proyecto de ampliación y remodelación del Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, el Alcalde Jairo Ortega Samboní se reunió este sábado con el Presidente de la Dimayor Jorge Perdomo, quien se mostró complacido por los detalles conocidos por elaborar un escenario de esas características, acorde con el crecimiento que ha tenido la ciudad y el Valle con respecto al fútbol, disciplina que congrega casi al 94% de la población.

Por su parte, el gerente del Imder, Víctor Manuel  Ramos indicó que la ampliación del Estadio incluye la construcción de tribunas norte y sur; nueva silletería; mejoramiento de cabinas para transmisiones de medios de comunicación; palcos en occidental; sala vip y una capacidad total de 16.300 personas; se puedan realizar partidos nacionales e internacionales en el Municipio.

Durante el encuentro, acompañaron al Alcalde, el Gerente del Imder, Víctor Ramos; el Asesor de Proyectos, Rodrigo Díaz; el Presidente de Orsomarso Palmira, Mauricio Torres; entre otros.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad