"La derrota es muy larga y me parece injusta": Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali

Julio 19, 2017 - 10:40 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Deportivo Cali y Once Caldas se midieron en el estadio de Palmaseca.

Raúl Palacios / El País

El entrenador azucarero al final del cotejo entregó su visión del que fue un compromiso en el que el Cali tuvo oportunidades para definirlo, pero que al final se aprovechó la falta de efectividad de los locales.

"Esta derrota nos duele, hoy nos convierten dos goles y la derrota es muy larga y me parece injusta, pero al final esto tampoco es de justicia. Tuvimos un buen equipo que viene en un proceso de crecimiento y que es orientado por un maestro. Nosotros estamos acá para trabajar y corregir y lo vamos a seguir haciendo", expresó el técnico azucarero en la rueda de prensa. 

Cárdenas, también se refirió a la falta de efectividad que ha tenido su equipo, no solo en el cotejo de hoy, sino en compromisos anteriores. "Creo que el equipo general oportunidades de gol, eso no define todo, pero si tranquilidad de que vas por buen camino, es solo que no estamos en una racha goleadora. En algún momento, por la forma en la que el equipo juega vamos a comenzar a producir una cantidad de goles importantes", explicó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad