La Copa Águila define primeros clasificados a cuartos de final

La Copa Águila define primeros clasificados a cuartos de final

Agosto 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa

Esta semana se definirán cuatro clasificados para la siguiente fase de esta competición, que le otorga a su ganador supo a la Copa Sudamericana.

Los octavos de final de la Copa Águila tendrán esta semana seis compromisos, con cuatro partidos de fase de vuelta, que ya definen clasificados a cuartos de final, y dos compromisos que recién inician la serie y se jugarán en un doblete a cumplirse en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Para este miércoles, el primer clasificado se dará en Armenia, donde se define la llave entre Santa Fe y el Deportes Quindío, que empezará los 90 minutos definitivos con ventaja de 2-1 para los cardenales.

El segundo juego del programa de vuelta será en Medellín, donde el actual campeón de la Liga enfrenta a Valledupar, con ventaja de dos goles, tras el triunfo de la ida en la capital del Cesar, por lo que parece una serie sentenciada, y a la misma hora, en Pasto, el club nariñense recibe al vigente campeón de la Copa, el Junior. En la ida, Pasto se impuso 2-1 en Barranquilla.

Y este mismo miércoles se juegan dos partidos en la fase de ida. Envigado recibe a Patriotas y en el Atanasio Girardot, para abrir el doblete histórico, Atlético Nacional afronta el duelo de ida contra Real Cartagena.

Además, para el jueves quedó la definición de la serie entre Millonarios y Tolima, que en la ida de Ibagué terminó igualada sin goles. El juego en El Campín cierra la semana de Copa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad