“La clasificación se alcanza sumando 28 puntos”: Pedro Tavima, América de Cali

default: “La clasificación se alcanza sumando 28 puntos”: Pedro Tavima, América de Cali

El próximo lunes, ante Dépor FC, América busca regresar al triunfo en el Torneo Postobón I. Juego que tendrá señal de Win Sports.

“La clasificación se alcanza sumando 28 puntos”: Pedro Tavima, América de Cali

Marzo 28, 2013 - 12:00 a.m. Por:
JUAN CARLOS PAMO - El País.com.co

El próximo lunes, ante Dépor FC, América busca regresar al triunfo en el Torneo Postobón I. Juego que tendrá señal de Win Sports.

El defensa central del América de Cali, Pedro Pablo Tavima, analizó al Dépor FC, próximo rival de los Rojos, el lunes -1 de abril- en la cancha del estadio Pascual Guerrero por la novena fecha del Torneo Postobón I.América acumula tres juegos en línea sin recibir gol en contra: ante Bucaramanga (ganó 0-1), Cartagena (0-0) y Valledupar (0-0), lo que evidencia una fortaleza defensiva. El punto débil sigue siendo la producción ofensiva. Hace 197 minutos no celebran en las redes contrarias.“Estamos tranquilos porque se están creando las opciones de gol, aunque nos ha faltado claridad. Nuestros atacantes son hombres importantes con características goleadoras y en cualquier momento resuelven”, manifestó Tavima.Una nueva revancha para regresar a la senda del triunfo es la que se presenta el lunes –8:10 p.m.-, cuando enfrenten al Dépor FC en el clásico regional de la B. "Es un equipo que juega bien al fútbol. Debemos salir desde el primer minuto a mostrar condiciones y siempre buscar el resultado”, dijo en relación con el rival de turno. El equipo que dirige Diego Umaña ocupa la casilla 5 del Torneo de Ascenso con 15 puntos, tres unidades por debajo del líder Valledupar. Dépor es noveno con 12.“La clasificación se alcanza sumando 28 puntos. La Primera B es un torneo muy competitivo donde hay muy buenos equipos. Debemos jugar los partidos con toda la concentración para evitar sorpresas”, advirtió Pedro Tavima.Después del Clásico regional, los 'Diablos Rojos' vuelven a jugar en el Pascual ante otro histórico castigado en la B, Deportivo Pereira. Ese partido es el lunes 8 de Abril a las 8:10 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad