La ciudad ya vibra con el inicio del Cali SportFest

La ciudad ya vibra con el inicio del Cali SportFest

Octubre 28, 2017 - 01:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Sport Fest

El 'Cali SportFest' es realizado por la Secretaría del Deporte.

Especial para El País

Este sábado dio inicio en la Unidad Deportiva Alberto Galindo el 'Cali SportFest', evento deportivo que busca resaltar a la ciudad como la capital deportiva de América. 

A las 8:00 de la mañana los caleños se empezaron a acercar a este evento que contará con actividades y conferencias que estarán a cargo de deportistas emblemáticos como Mariana Pajón, Orlando Duque y el exarquero argentino Ubaldo Matildo el 'Pato' Fillol. 

Además de las competencias, también se están realizando este sábado shows de BMX freestyle, skateboard, roller freestyle, escalada y parkour. 

Quizá el evento más importante de este sábado es cuando el 'Pato' Fillol, arquero campeón del mundo con argentina en 1978, les cuente a sus caleños sus experiencias en el fútbol. Esta conferencia será a las 4:00 de la tarde. A su llegada a Cali, el gaucho se mostró muy emocionado. 

Ubaldo Matildo Fillol

Los jugadores de América de Cali enviaron mensajes a su hinchada pidiendo que no pierdan la fe y sigan acompañando al equipo en la meta de mantener la categoría.

Foto: El País

El domingo las conferencias estarán a cargo de Mariana Pajón, 'Tatán' Mejía, entre otros.  Empezarán las charlas a las 9:00 de la mañana y finalizarán a las 6:00 de la tarde. 

Se espera que los caleños colmen este sábado y domingo la Unidad Deportiva Alberto Galindo y disfruten de estas jornadas deportivas tan especiales. El ingreso es gratuito. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad