La Champions League tendrá 'acción cafetera' este martes

La Champions League tendrá 'acción cafetera' este martes

Noviembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Adrián Ramos tendrían minutos con sus equipos es esta quinta jornada de la Liga de Campeones.

La jornada de este martes de la Liga de Campeones tendrá actividad para los futbolistas colombianos que buscan con sus equipos la clasificación  a la siguiente fase del torneo continental más importantes de clubes, cuando restan dos jornadas para cerrarse la primera fase.

El Real Madrid, que tiene dentro de sus convocados al volante cucuteño James Rodríguez, viaja a Lisboa para enfrentar al Sporting, juego por Espn 2 desde las 2:45 p.m.  Aunque las chances para los orientados por Zinedine Zidane son grandes para clasificar, buscan un triunfo que les permita sellar su paso.

En el mismo grupo estará en competencia el Borussia Dortmund alemán del caucano Adrián Ramos, que rivalizará en un juego trámite ante Legia Varsovia. Los alemanes ya alcanzaron su clasificación de forma anticipada. Ese cotejo se puede apreciar por Fox Sports 3 desde las 2:45 p.m.

El otro jugador cafetero que estará en acción será el delantero Radamel Falcao García, quien viene de anotar un tanto en la victoria del Mónaco sobre Lorient, en la Ligue 1 francesa.

Un triunfo del conjunto monegasco sobre el  Tottenham Hotspur como local le bastará para asegurar su clasificación a la fase de octavos de final de la Liga de Campeones. El duelo donde estará el ‘Tigre’ tendrá señal de Espn a partir de las 2:45 p.m.

El último de los jugadores colombianos en presentarse en la ‘Champions’ es el mediocampista antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, convocado por la Juventus para el compromiso ante Sevilla.

Los italianos requieren de una victoria para perfilarse como uno de los dos conjuntos clasificados por el Grupo H. Juego que podrá apreciarse en la pantalla de Fox Sports, también desde las 2:45 p.m.

Sevilla es líder con 10 unidades, seguido de Juventus con 8 y Olympique de Francia  tiene  solamente 4 puntos.

Datos El resto de la programación para hoy comprende los duelos entre CSKA de Moscú ante Leverkusen; Leicester enfrenta a Brujas  de Bélgica; Dínamo Zagreb será local de Lyon y  Copenhague  recibe en casa al Porto de Portugal.   Para el miércoles se tienen previstos ocho duelos más donde se destacan los duelos Rostov ante Bayern Múnich; Celtic con Barcelona; Atlético de Madrid recibe al PSV de Holanda y el Arsenal ante el París SG.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad