La carta de Ovelar con la que se despide de Junior y deja mal parado a Teo

La carta de Ovelar con la que se despide de Junior y deja mal parado a Teo 

Diciembre 15, 2017 - 04:09 p.m. Por:
Redacción de El País
Roberto Ovelar

El paraguayo Roberto Ovelar, delantero del Junior, tuvo un buen trabajo ante Cerro Porteño, por Copa Sudamericana.

Efe / El País

El ahora exjugador del Junior de Barranquilla se despidió de la hinchada juniorista y tocó el tema polémico por estos días, su relación con Teófilo Gutiérrez.

En una extensa carta, el delantero paraguayo confirmó que uno de sus compañeros le envió un mensaje indecente a su esposa, situación que causó un pequeño malestar en el vestuario del Junior. 

"Hace unos meses mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de red social y personal de un 'compañero' del equipo, luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje que había llegado, a lo que él me manifestó que no fue él, que él no tiene tiempo suficiente de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona con su autorización lo cual es respetable", argumenta Ovelar en el documento. 

Igualmente, en ese mismo escrito, el jugador explica que tras esa respuesta él consultó a la persona que le maneja las redes sociales a su "compañero" y ella negó haber escrito el mensaje. 

"(...) Días siguientes me entero que la persona encargada de sus redes es alguien a quien conozco hace unos años, con más razón le pedí que me aclare dicho mensaje; esta otra persona, mostrándose sorprendido y basándose en sus valores y ética profesional, me comenta que él no escribió el mensaje, que al estar autorizado es imposible que él lo haga desde la cuenta de alguien que deposito confianza en el y en su trabajo. Pasado esto, hasta hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la atención adecuada de la otra parte para aclarar", agregó Ovelar. 

Aquí el comunicado completo: 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad