La carrera ‘Pacifik Trail 2015' será realizará en Mulaló

Julio 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La carrera ‘Pacifik Trail 2015' será realizará en Mulaló

Corredores nacionales e internacionales participarán de la competencia de montaña en el corregimiento de Mulaló.

Esta será la primera competencia de montaña que se realizará en Mulaló.

La carrera   ‘Pacifik Trail, Mulaló 2015’ será la primera competencia de montaña que se realizará en Mulaló, Corregimiento de Yumbo. Se trata de un evento avalado por El Ultra Trail du Mont Blanc (UTMB), la carrera de Trail más importante del mundo, realizada en Europa (en los Alpes y entre Francia, Italia y Suiza).

Corredores nacionales e internacionales hacen parte del grupo de hombres y mujeres que vivirán el reto de esta nueva montaña. Este 30 de agosto, el parque principal del corregimiento de Mulaló, a solo 20 kilómetros de la ciudad de Cali, dará la salida a todos los corredores que participarán en las 3 distancias de esta competencia.

En un hermoso terreno rodeado de paisajes espectaculares, frondosa naturaleza y una vista inigualable, los deportistas élite y aficionados y, por supuesto, los amantes de esta práctica deportiva podrán vivir sensaciones únicas con Pacifik Trail, en sus 3 distancias: 8K, 22k y 50K.

Los 50K de Pacifik Trail serán la distancia que otorgará 1 punto, para l Ultra Trail Tour Du Mont Blanc del año 2016.El evento, que espera la participación de más de mil deportistas en sus diferentes modalidades, también invita a la participación en familia en la distancia de los 8k. Para los más avanzados y élite, el reto será en 22k o 50k.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad