La carrera K42, con participación internacional

Agosto 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La  carrera K42,  con participación internacional

La carrera K42 Colombia tendrá tres distancias a recorrer: 42, 21 y 16 kilómetros.

La capital vallecaucana acogerá por primera vez la competencia que se realizará el domingo 30 de agosto.

Cerca  de 450 atletas estarán participando  en la carrera ‘The North Face K42 Colombia’, que se llevará a cabo en Cali el 30 de agosto.

Será la primera vez que Cali sea sede de una competencia de este tipo, por lo que también se tiene previsto que se contará con una masiva asistencia internacional.

La K42 hace parte del Circuito Internacional de Trail, que se realiza en once naciones de todo el mundo, donde ya es ampliamente conocido. 

La carrera, que se llevará a cabo en suelo caleño, tendrá como escenario al Parque Natural los Farallones, donde los participantes deberán enfrentarse a la naturaleza propia del lugar. 

La competencia comprende cuatro categorías para los corredores que van a participar en la carrera K42: 18-29, 30-39, 40-49 y 50-59 años.

Los ganadores de la competencia  en hombres y mujeres, en la distancia de 42 kilómetros, disputarán la final en Argentina en el mes de noviembre.

El comité organizador de la carrera  K42  cuenta con 100 personas, las cuales tienen como objetivo brindarles a los participantes y asistentes un buen ambiente.

 La competencia también contará con personal médico y la fuerza pública para la seguridad ante algún percance.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad