La Carrera Internacional Río Cali tendrá nueve keniatas en competencia

Diciembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Carrera Internacional Río Cali tendrá nueve keniatas en competencia

Los atletas Isaac Kimaiyo, William Zapata y Carolina Tabares, los grandes ganadores de la Carrera Internacional Rio Cali 2012.

La carrera atlética se realizará en la capital vallecaucana el 11 de diciembre.

La Carrera Internacional Río Cali estará a la altura de las mejores del mundo para la décimo primera versión  que se realizará el próximo 11 diciembre.

La competencia contará en esta oportunidad con una cifra récord de participantes keniatas, quienes son conocidos en el mundo por ser especialistas en este tipo de pruebas y llegan en esta oportunidad gracias a la ayuda de Indervalle y la Secretaría del Deporte de Cali.

Los nombres que confirmó ayer la organización fueron: Pamela Cherotich, Dickson Kemeli Cheruiyot, Nuhamin Ashame, Joyce Chepkitui, Margaret Waithera, Caren Jebet, David Kiprotich, Cosmas Kopich y Narry Reauben, son los africanos que estarán por las principales calles de Cali.

 

Datos

Ayer  confirmó su participación la atleta antioqueña  Carolina Tabárez.El equipo Porvenir  se hará presente con los atletas Miguel Amador, Mauricio González,  Angie Orjuela, Gerard Giraldo, William Naranjo y Muriel Coneo, esta última que será una de las grandes animadores de la competencia.  La carrera comenzará  el día 11 de diciembre desde las 8:00 de la mañana  en el CAM.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad