La carrera atlética Cristo Rey 7K fue un éxito en la capital vallecaucana

La carrera atlética Cristo Rey 7K fue un éxito en la capital vallecaucana

Julio 09, 2017 - 01:56 p.m. Por:
Especial para El País
cristo rey 7k

Imagen de la carrera atlético Cristo Rey 7K en Cali.

Jorge Orozco / El País

Con la presencia de más de 1300 atletas se llevó este domingo en Cali, la cuarta versión de la carrera en ascenso Cristo Rey 7K, que en su cuarta edición subió al podio a 24 guerreros del asfalto en sus cuatro categorías .

Año tras año, la carrera atlética se consolida como una de las más exigentes de la ciudad.

El triunfo en la categoría abierta fue para Fabián Hinestroza, que con un tiempo de 26 minutos y 40 segundos, se quedó con el codiciado trofeo de campeón mientras el segundo lugar fue para Wilfran Cardona, con un tiempo de 27 minutos y 17 segundos, alcanzando la medalla de plata. El tercer puesto fue para Edvison Vallejo.

Mientras que en la categoría abierta Damas, el triunfo fue para Alejandra Sánchez, con un tiempo de 32 minutos y 33 segundos, el segundo puesto fue para Diana Pulido, quien hizo un registro de 33 minutos y 27 segundos. El tercer puesto para Sandra Sánchez.

¨Estamos muy contentos que día tras día la carrera se consolida como una de las carreras favoritas de los colombianos , ya que nos visitaron de diferentes puntos del país como Huila, Manizales, Barranquilla, Medellín, entre otros. Igualmente se convierte como referente para los diferentes atletas élite", afirmó Juan Fernando Campo, director de Correpasion, entidad que organiza la competencia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad