"La cancha no ayudó a que América hiciera el fútbol de siempre": Hernán Torres

Abril 30, 2017 - 07:57 p.m. Por:
Elpais.com.co
Hernán Torres

El técnico Hernán Torres habló de la victoria de su equipo.

José Luis Guzmán / El País

Una vez concluyó el compromiso en el que América venció 2-0 al conjunto de Tigres, el técnico Hernán Torres entregó su concepto de lo que fue el cotejo en el estadio Pascual Guerrero, donde pudieron sumar tres puntos más.

"La cancha en el estado en que estaba era muy difícil para jugar, el gramado no ayudó a que hiciéramos el fútbol de siempre, Por eso entregué la orden que teníamos que hacer un fútbol directo, y más teniendo en cuenta que este era un equipo complicado", dijo el entrenador rojo, quien aceptó que el América ha tenido una seguidilla de juegos que le han exigido mucho físicamente.

"Nosotros sabíamos que se nos venían muchos partidos, y aunque tengamos una buena nómina, de todas maneras tenemos un desgaste importante.  Pero hemos hecho las cosas bien y trabajamos para estar todos unidos", dijo el entrenador.

Torres se refirió al estudio que le hacen a los equipos como Tigres cuando vienen al Pascual Guerrero. "Los partidos son complicados, tenemos jugadores aplicados tácticamente mucho más que antes. Nosotros analizamos mucho a los rivales, pero ellos a nosotros también. Sabíamos que Tigres acumula mucha gente en la mitad de la cancha y técnico y  jugadores tenemos que saber reaccionar a lo que nos proponen", explicó.

América completó 27 puntos en la tabla y se mantiene dentro del grupo de los ocho parcialmente clasificados.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad