"La calidad no se pierde de la noche a la mañana, siempre dejando huella": Nairo

Julio 14, 2017 - 10:55 a.m. Por:
Redacción de El País
Nairo Quintana

Nairo Quintana

EFE / El País

Después de llegar segundo en la etapa 13 del Tour de Francia, Nairo Quintana aseguró aseguró que vuelve a pelear con los mejores y que no pierde la esperanza.

"No perdemos la esperanza. Siempre he luchado. Quiero tener otro día como el de hoy. Estamos ahí en la batalla", aseguró al final de la jornada de 101 kilómetros, donde protagonizó un escape con el ganador Warren Barguil y los cilcistas Alberto Contador y Mikel Landa.

Por otro lado, no dudó en que tiene las capacidades para acortar la ventaja ante los favoritos que se ubican en las primeras posiciones, por lo que afirmó que "la calidad no se pierde de la noche a la mañana, siempre estoy dejando huella". 

"Espero que sea uno de los días brillantes, de recuperación, por lo menos tener otro día como hoy", dijo el líder del Movistar.

Quintana afirmó que con el tiempo recuperado, que le sitúa a 2.07 del líder, el italiano Fabio Aru, vuelve a pelear por la general.

"Entro ahí, no perdemos la esperanza y esperamos que salgan otro par de días parecidos", señaló.

El colombiano aseguró que pese a la falta de fuerzas que le hicieron perder hasta 4 minutos, no tiró en ningún momento la toalla.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad