La Cali deportiva tiene calendario para el 2016

Diciembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La Cali deportiva tiene calendario para el 2016

En el próximo año, la capital vallecaucana tendrá grandes eventos internacionales.

El Mundial de Clubes de Fútbol de Salón,  Mundial de Fútbol Sala Fifa, Gran Prix Internacional de Atletismo, y hasta el Campeonato Mundial de Raquetball en julio, hacen parte del calendario deportivo  de  la capital vallecaucana en el 2016.

Las diversas actividades deportivas de las cuales Cali será protagonista fueron presentadas  ante los medios de comunicación ayer por parte de la secretaria de Recreación y Deporte, Claudia Fernanda Rojas.

“El calendario refleja el recuerdo y el posicionamiento de muchas de las actividades del 2015. Es orgullo para esta dependencia presentarles este ejercicio que se ha venido desarrollando durante este año” afirmó Rojas, quien se destacó en la administración de Rodrigo Guerrero por el apoyo al deporte en las diferentes comunas de la ciudad.

Se trata de catorce fotos que representan los mejores momentos del 2015 como el triunfo de la Selección Cali en los Juegos Departamentales y los Paradepartamentales.

De igual forma, se retratan las actividades abiertas a la comunidad caleña como la Ciclovida, los Centros de Iniciación y Formación Deportiva y diversos proyectos dirigidos a niños, jóvenes y adultos mayores.

“Lo que buscamos es que cada vez que utilicen el calendario, como la agenda deportiva, se recreen ciertos momentos que les han traído felicidad a muchos de los caleños y extranjeros que han estado con nosotros en este proceso”, agregó la titular del deporte caleño.

En el año que termina la ciudad fue sede de grandes eventos deportivos que marcaron historia y que le regresaron la credibilidad y capacidad para hacer grandes certámenes.

El Campeonato Suramericano Juvenil de Atletismo y el Mundial de Atletismo de Menores fueron dos de los eventos que acapararon la atención no solo  nacionalmente, sino a nivel internacional.

La jornada terminó con un compartir navideño con parte del periodismo deportivo de Cali que se hizo presente en la rueda de prensa el día anterior.

13eventos internacionales tendrá la capital del Valle en el 2016.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad