La bandera de Argentina es Lionel Messi, el sobrenatural

La bandera de Argentina es Lionel Messi, el sobrenatural

Mayo 28, 2014 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País.com.co
La bandera de Argentina es Lionel Messi, el sobrenatural

Lionel Messi (derecha) remata un balón con la marca del defensor José Basanta, durante un entrenamiento de la selección Argentina en Ezeiza.

Alejandro Sabella mostró a la prensa un esquema sin sorpresas del equipo que debutará ante Bosnia Herzegovina el 15 de junio en el Mundial Brasil-2014. El Grupo F también lo integran Irán y Nigeria.

El crack argentino Lionel Messi, quien ha acostumbrado a los fanáticos a "hacer cosas sobrenaturales", es la bandera de la selección argentina, dijeron sus compañeros tras compartir un entrenamiento abierto a la prensa en las afueras de Buenos Aires. "La bandera de la selección es Leo (Messi) por lo que representa a nivel mundial, pero todos tenemos la obligación de ganar y pasar de fase. No podemos volcarle toda la responsabilidad a él", dijo el mediocampista Maximiliano Rodríguez (Newell's Old Boys). Rodríguez, Javier Mascherano (Barcelona, España) y Fernando Gago (Boca Juniors) fueron los jugadores elegidos para hablar con los medios en la primera rueda de prensa del equipo albiceleste desde que inició la concentración el lunes pasado de preparación al Mundial de Brasil-2014, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (30 km al sur). "Messi nos ha acostumbrado durante cinco años a hacer cosas sobrenaturales. Por eso, cuando hace 42 goles dicen que fue una mala temporada porque había hecho 90 goles en otra. Pero no sé qué jugador argentino puede llegar a esa cifra", declaró Mascherano, 29 años, su compañero también en FC Barcelona. Agregó que la estrella del club catalán que en la última temporada no exhibió títulos importantes, "es un chico que hace cosas que nunca antes habías visto". Mascherano, Gago, recuperado de su lesión, y Rodríguez fueron titulares el miércoles en el entrenamiento dirigido por el DT Alejandro Sabella, que pudo ser visto en parte por la prensa. Rodríguez ocupó el lugar de Angel Di María (Real Madrid, España), quien tras conquistar la Liga de Campeones el sábado pasado, descansa en su natal Rosario y se incorporará al plantel el viernes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad