"La afición va a ser un plus": James Rodríguez

Abril 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid.

El volante colombiano, en entrevista con la página web de Bwin, aseguró que lo dará todo para que los 'Merengues' le ganen al Atlético en casa y avancen a las semifinales de la 'Champions'. Juego del miércoles a la 1:45 p.m. , transmite Fox Sports.

El miércoles, Real Madrid jugará en casa el partido de vuelta de los cuartos de final de la 'Champions' ante el Atlético, y el volante colombiano James Rodríguez está que se juega. 

El '10' de la selección Colombia y del conjunto blanco, aseguró que el duelo ante los 'Colchoneros' será difícil, pero sostuvo que el apoyo de la hinchada será "un plus para que pasemos de ronda". 

“Todos tenemos sueños de pasar esta fase y si puedo marcar también va a ser bueno. Lo más importante es ganar y pasar este duro partido, que va a ser complicado, pero estamos aquí, en nuestro estadio, con nuestra gente. Creo que puede ser un lindo partido”, dijo James.

Para avanzar a las semifinales, Real tendrá que vencer por cualquier diferencia a los dirigidos por Diego el 'Cholo' Simeone. 

Sobre el rival del miércoles, Rodríguez comentó: "El Atlético es un equipo intenso, que está bien atrás y es un bloque. Presión siempre hay aquí. Hay que saberla manejar. Debemos tener paciencia, tocar, buscar espacios y marcar los goles. Vamos a intentarlo todo para que podamos ganar la Undécima”.

James viene de marcar un muy buen gol en el triunfo 3-1 del conjunto madrileño ante el Málaga y llegará al cotejo del miércoles más que motivado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad