El pais
SUSCRÍBETE
James Rodríguez en la mira de muchos equipos, el futbolista es agente libre.
James Rodríguez, volante de la Selección Colombia. | Foto: AFP

Deportes

‘Kun’ Agüero revela más detalles de la posible llegada de James Rodríguez a su nuevo equipo: “estamos mirando la fecha”

El colombiano sigue a la expectativa de lo que pueda pasar en este mercado.

20 de junio de 2023 Por:

Durante las últimas semanas, el futuro del volante James Rodríguez se ha convertido en una total incógnita de cara a lo que será la siguiente temporada. Si bien varios equipos han aparecido en el radar del colombiano, esos mismos se han encargado de cerrarle la puerta, dejándolo a la deriva.

James ha sido claro y ha manifestado que se deseo es seguir en el fútbol europeo, sin embargo, ningún equipo se ha lanzado al ruedo por contar con él para la que sería la temporada 2023-24.

Ante esto, en las últimas semanas, , el exjugador del Barcelona y hoy estrella en las plataformas digitales, Sergio ‘Kun’ Agüero, soltó un bombazo con respecto a lo que será el futuro de James.

Tras varios rumores, el propio argentino confirmó que el colombiano jugará en la Kings League, la afamada liga del exfutbolista Gerard Piqué. “Con James ya hablé y va a jugar con Kunisports, cuando estuvo en Miami le hablé y acordamos”, dijo Agüero.

James Rodriguez (10) of Al Rayyan walks off the pitch after the QNB Stars League match between Al Gharafa and Al Rayyan at the Jassim Bin Hamad Stadium in Doha, Qatar on 24 February 2022. (Photo by Simon Holmes/NurPhoto via Getty Images)
James Rodríguez durante su paso por el Al-Rayyan de Qatar | Foto: NurPhoto via Getty Images

No obstante, a esta revelación se sumaron más detalles contados por el propio argentino en las últimas horas. El pasado viernes, pusieron un ‘clip’ de sus palabras y le preguntaron si era verdad que tenía algo acordado con el volante de la Selección Colombia. “Estuvo en Miami, hablamos y le gustó la Kings League”, reconfirmó el argentino.

Piqué, creador de esta afamada competición, entró en la conversación y le dijo si tenían un “precontrato” o algo firmado, a lo que el ‘Kun’ respondió sin despeinarse que “estamos mirando en qué fecha puede calzar”.

James Rodríguez, Selección Colombia.
James Rodríguez, Selección Colombia. | Foto: Getty Images

Vale recordar que James había estado en la órbita de la Kings League desde hace varios meses. En ese momento, los streamers, Juan Guarnizo y Perxitaa sonaron para contar con James, sin embargo, el mismo colombiano dijo que no.

El influenciador reconoció que James está muy pendiente de la Kings League, pero todavía no se ve participando en este torneo, pues tiene mucho fútbol por dar.

Eso sí, James no cerró del todo la puerta a su llegada. Aseguró que cuando tenga 38 años de edad estará seguro en esta afamada liga que se ha robado las miradas de millones de usuarios en internet.

“Me ha respondido y sabe lo que es la Kings League. James se rio, dijo que cuando tenga 38 años irá para allá (la Kings League)”, contó el influenciador en un pequeño video.

James Rodríguez está sin equipo desde su salida de Olympiacos
James Rodríguez está sin equipo desde su salida de Olympiacos | Foto: REUTERS /// Getty Images

En caso de fichar finalmente por Kuni Sports, James Rodríguez se convertiría en uno de los jugadores más reconocidos que han pisado la cancha del Cupra Arena en Barcelona, donde también han desfilado figuras de antaño como Ronaldinho, Andrea Pirlo y este fin de semana el ucraniano Andriy Shevchenko.

No es habitual que jugadores activos incursionen en la Kings League, pero ya pasó a principios de este año con el fichaje del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández para jugar un partido con Porcinos, equipo presidido por el streamer Ibai Llanos.

AHORA EN Deportes