Kevin Gameiro dice que llega al Atlético de Madrid para "ganar títulos"

Julio 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co

El atacante fue presentado este domingo como refuerzo del Atlético de Madrid.

El delantero francés Kevin Gameiro, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, señaló este domingo en su presentación que llega al club rojiblanco para "ganar títulos".

"La Liga de Campeones o la Liga, no sé, pero estoy aquí para ganar títulos", dijo el francés, ganador de las tres últimas ediciones de la Europa League con el Sevilla.

"En mi cabeza estaba todo el tiempo el juego del Atlético desde el inicio y pienso que aquí puedo hacer grandes cosas. He firmado cuatro años y van a ser buenos seguro", añadió.

El antiguo jugador del París Saint-Germain tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador rojiblanco Diego Pablo Simeone.

"Me demostró que me quiere en su equipo. Conoce mi cualidad, marcar goles, y pienso que puedo adaptarme muy rápido a este equipo. Tengo buena velocidad delante de la portería y estaré muy cómodo con él. Hablaré con el míster cuando vuelva de Australia", señaló, haciendo referencia a la gira de pretemporada del equipo madrileño.

La temporada pasada Gameiro anotó 16 goles en Liga y 8 en la segunda competición europea. En sus tres temporadas logró 67 goles con el club hispalense, además de 17 asistencias.

"Estoy muy ilusionado. Estoy en un gran club. Vamos a jugar Liga y Champions, ojalá ganemos algún título. Es un nuevo reto para mí y espero que salga bien", insistió el delantero de 29 años.

El presidente del Atlético Enrique Cerezo añadió que su club ha firmado a un jugador "en el mejor momento de su carrera y perfectamente adaptado a la Liga".

"Aportará velocidad en el ataque e intensidad en la presión, dos cualidades claves", añadió.

El francés inició su carrera profesional en el Estrasburgo francés (2005-2008) y luego pasó al Lorient (2008-2011).

Sus 56 goles en tres temporadas en el Lorient le abrieron las puertas del Paris SG, que abandonó en 2013, eclipsado por las estrellas Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi o Edinson Cavani.

Tras su excelente última temporada Gameiro se quedó a un paso de entrar en la selección francesa para la Eurocopa 2016. Finalmente formó parte del grupo de 8 reservas. Ha sido internacional en 8 ocasiones, la última en noviembre de 2011.

 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad