Juventus prepara una oferta por Juan Guillermo Cuadrado

Agosto 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Juventus prepara una oferta por Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano del Chelsea.

El jugador colombiano no ha podido consolidarse en el Chelsea de José Mourinho.

La Juventus de Turín está ultimando una oferta para hacerse con la cesión del centrocampista colombiano del Chelsea Juan Guillermo Cuadrado, admitió este domingo el dirigente del campeón italiano Beppe Marotta.

El rápido extremo colombiano había llegado a Stamford Bridge en el pasado mes de enero después de que el Chelsea pagase 35 millones de euros a la Fiorentina, pero el jugador cafetero no pudo imponerse después en el equipo que dirige el portugués José Mourinho.

La Juventus, vigente subcampeón continental, busca reforzar su centro de campo desde la marcha del chileno Arturo Vidal al Bayern Múnich y de Andrea Pirlo al New York City FC, dos hombres claves en los recientes éxitos blanquinegros, y la lesión del alemán Sami Khedira, uno de los fichajes para el presente curso.

Según Marotta, la Juventus habría presentado una oferta al club inglés para hacerse con la cesión de Cuadrado y podría oficializarse este lunes, cuando el equipo italiano tiene ya previsto el anuncio de otro fichaje, el del defensa brasileño Alex Sandro.

"Hoy se ha presentado una gran oportunidad, pero esperaremos a mañana para que el pase se haga oficial" , dijo el dirigente de la Vecchia Signora a Premium Sport.

"Vendrá cedido. Hace seis meses Cuadrado fue traspasado por 35 millones de euros. Hoy se presentó la oportunidad y la aprovechamos" , precisó. "Ahora corresponde a (el entrenador Massimiliano) Allegri ver dónde colocarle en el equipo" , añadió. Según la Gazzetta dello Sport el acuerdo de cesión podría tener una cláusula de compra por unos 25 millones de euros.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad