Juventus: ¿Misión imposible frente al Bayern Múnich?

default: Juventus: ¿Misión imposible frente al Bayern Múnich?

El juego se disputa el miércoles a partir de la 1:30 p.m., hora colombiana. Transmiten ESPN, ESPN HD y DirecTV (Canal 621 y 622).

Juventus: ¿Misión imposible frente al Bayern Múnich?

Abril 09, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE y AP - El País
Juventus: ¿Misión imposible frente al Bayern Múnich?

El guardameta del Juventus, Gianluigi Buffon, participa en un entrenamiento de su equipo en Turín.

El juego se disputa el miércoles a partir de la 1:30 p.m., hora colombiana. Transmiten ESPN, ESPN HD y DirecTV (Canal 621 y 622).

Juventus se las verá difíciles en su intento por avanzar a semifinales de la Liga de Campeones cuando reciba al flamante campeón alemán Bayern Múnich el miércoles. Juventus fue dominado durante gran parte del partido de ida del martes y la sacó barata al irse de Múnich con una derrota de apenas 2-0. El equipo italiano, que avanzó a cuartos de final por primera vez desde el escándalo del 2006 por arreglos de partidos, nunca ha logrado revertir un déficit de dos goles. La tarea de Juventus se dificulta por lesiones y suspensiones. El volante Arturo Vidal y el defensor Stephan Lichtsteiner, quienes empezaron sus carreras en Múnich, están suspendidos, y el delantero Sebastian Giovinco está lesionado. El arquero Gianluigi Buffon, que fue criticado después del primer partido, pescó la gripe y no jugó el sábado pero casi seguramente será de la partida el miércoles. El armador Andrea Pirlo tampoco jugó en el partido liguero donde Juventus venció a Pescara 2-1, pero no hay duda de que alineará contra Bayern. En ausencia de Vidal, estará acompañado en el medio por el joven Paul Pogba, que acaba de cumplir los 20 años y vino recientemente del Manchester United.Pero Bayern es favorito abusivo. Acaba de asegurarse el título en la Bundesliga con un récord de seis jornadas de anticipación al derrotar al Eintracht Frankfurt 1-0 el sábado y también está en semifinales de la Copa alemana. El enganche del Bayern, Toni Kroos, se lesionó en el partido de ida y no podrá jugar, como tampoco Holger Badstuber. Mario Mandzukic se perdió el partido de Francfort con un resfrío pero será de la partida el miércoles. Y el volante defensivo Javi Martínez volverá tras una suspensión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad