Juventus le quiere poner freno al Real Madrid

Juventus le quiere poner freno al Real Madrid

Noviembre 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - EFE
Juventus le quiere poner freno al Real Madrid

Mano a mano entre Cristiano Ronaldo (izquierda), delantero del Real Madrid, y Gianluigi Buffon (abajo), arquero del Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo liderará la artillería del Real Madrid en el partido ante la Juventus. El onceno italiano precisa de una victoria el martes para acceder a los octavos. París, Bayern y el City también juegan.

El Juventus llega el martes con ganas de revancha al duelo contra el Real Madrid (1:45 por Espn), obligado a reaccionar si quiere acceder a octavos de Liga de Campeones, un hecho que logrará matemáticamente el conjunto de Carlo Ancelotti si mantiene su pleno de victorias en la cuarta jornada y rompe 51 años sin vencer en Turín.Fue el 14 de febrero de 1962 cuando se produjo el único triunfo del Real en Turín. Un gol de Alfredo di Stéfano a los 79 minutos dio el triunfo en cuartos de final de la Copa de Europa de hace 51 años.Las otras cinco visitas madridistas se saldaron con derrotas en el que fue durante una época su bestia negra.Ahora, con el factor campo de su lado, desde el enfrentamiento de la ida en la fase de grupos de Liga de Campeones el pasado 23 de octubre en Madrid, el equipo que entrena el italiano Antonio Conte buscará un triunfo que necesita.Juventus jugará con Buffon; Cáceres, Barzagli, Bonucci, Ogbonna; Vidal, Pirlo, Pogba; Marchisio, Llorente y Tévez. Real Madrid con Casillas; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Isco; Bale, Cristiano y Benzema. El París, a sellar clasificación El París Saint-Germain, que ha firmado un pleno de victorias en la fase de grupos de la Liga de Campeones, certificará su clasificación matemática para octavos de final si vence al Anderlecht belga, al que en la ida castigó con un 0-5, con cuatro tantos de Zlatan Ibrahimovic.Pleno de confianza, con un juego cada vez más conjuntado y con su constelación de estrellas más brillantes, el equipo de Laurent Blanc está siendo una de las sensaciones del inicio de temporada.Juegan el City y el BayernEl Manchester City recibirá hoy al Cska Moscú para tratar de cerrar en la cuarta jornada de la Champions su clasificación para los octavos de final, en tanto que el cuadro ruso busca devolver la moneda de la derrota sufrida en la jornada anterior.Una victoria de los 'citizens' les aseguraría la segunda plaza del Grupo D, siempre y cuando el Plzen checo no dé la sorpresa derrotando al todopoderoso Bayern Múnich, líder con pleno de puntos.Frase"El Real es un equipo que cuenta, con una gran delantera, devastadora. Tiene a Cristiano, a Bale, a Benzema y a Di MarÍa, por no decir muchos más", Antonio Conte - técnico de Juventus.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad