Juventus de Italia es el que más le apunta a James Rodríguez

Juventus de Italia es el que más le apunta a James Rodríguez

Diciembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El director deportivo de Juventus dice que la idea es ubicar al equipo italiano entre los más grandes del mundo. El 10 colombiano entra en ese proyecto.

En España se sabe del enfado de James Rodríguez por los pocos minutos que ha tenido con Zinedine Zidane como técnico, y de la escasa posibilidad que salga del equipo blanco ahora en el mercado de invierno.

La prohibición que tiene el Real de fichar jugadores en el primer semestre del 2017 por una sanción que tiene desde hace rato, sería el gran obstáculo que encontraría el colombiano a la hora de dejar al onceno madrileño.

Sin embargo, mientras en España están esas dos posturas, en Italia la Juventus dio a entender que buscará a James para su proyecto de convertirse en uno de los equipos grandes del mundo.

Beppe Marotta, director general del onceno 'bianconero', le dio a La Gazzetta dello Sport que el colombiano es uno de los que está en carpeta de la Juve para engrosar sus filas.

“¿James? Depende de cómo sea nuestro mercado. Vamos a respetar el equilibrio financiero, pero ya saben que la Juventus quiere colocarse entre los mejores clubes del mundo. Será siempre nuestro ambicioso objetivo”, dijo Marotta.

La marcha del francés Paul Pogba este año al Manchester United abrió un vacío que hasta ahora el equipo italiano no ha llenado con un jugador de renombre.

Y ese espacio parece estar reservado para James Rodríguez, aunque todo depende de la oferta que Juventus ponga sobre la mesa del Real Madrid. En España se dice que la escuadra madrileña no se desprendería del colombiano por una cifra inferior a los 80 millones de euros, que fue lo que pagó por el jugador después del Mundial de 2014.

Los próximos días, cuando comience en forma el mercado de invierno en Europa, serán decisivos para saber si James decidió pasar la página del Real Madrid para probar fortuna en un grande como la Juventus.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad