Junior y el DIM empataron 1-1 en el juego de ida de la final de la Liga Águila

Junio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Junior y el DIM empataron 1-1 en el juego de ida de la final de la Liga Águila

Con este resultado, el conjunto paisa intentará sentenciar la final el domingo en casa.

El Medellín logró sacar un muy valioso empate1-1 en territorio barranquillero frente al Junior, en el juego de ida de la final del fútbol colombiano.

En este compromiso, los locales se fueron arriba en el marcador al minuto 20, luego de que Vladimir Hernández filtrara el balón en medio de la defensa paisa, situación que aprovechó Jorge Aguirre para anotar el 1-0.

Sin embargo, cinco minutos más tarde reaccionó Medellín y por intermedio del volante Juan David Cabezas anotó el empate, que le da tranquilidad a los paisas para cerrar la final en casa el próximo domingo.

Para este duelo, los Junioristas tenían en el campo de  juego a Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, James Sánchez, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Roberto Ovelar.

Por otro lado, Medellín  formó con:  David González; Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Juan Camilo Saíz, Marlon Piedrahita, Luis Tipton; Jhon Hernández, Juan David Cabezas,  Luis Carlos Arias, Christian Marrugo y Leonardo Castro. 

 

El ábitro del compromiso es el caldense Nicolás Gallo.

Min 10: Jarlan Barrera realizó el primer remate de media distancia al arco defendido por González. El balón se fue por encima del pórtico. 

Min 20: Gooool de Junior 

El primer gol del cuadro local llegó luego de un pase de Vladimir Hernández, quien filtró el balón en medio de la defensa paisa para que Jorge Aguirre sentenciara al arquero paisa. 

Min 25: GOOOOOL DE Medellín

Juan David Cabezas anotó la paridad del partido, luego de un suceso de rebotes en el área costeña, el cual aprovechó para vencer a Viera.

Segundo tiempo:

Min 64: Tiro libre de Jarlan Barrera que domina el arquero González.

Min 69: Hernán Hechalar saca un fuerte remate de media distancia desde el costado derecho, que pasa cerca al arco local. 

Min 77: Vladimir Hernández tuvo la mejor opción del segundo tiempo, luego de quedar mano a mano con González. Sin embargo, el juniorista mandó el balón por fuera del arco. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad