Junior viajó a México para medirse a Jaguares
DEPORTES

default: Junior viajó a México para medirse a Jaguares

Atlético Junior viajó a México para el partido que sostendrá este miércoles frente a Jaguares de Chiapas, por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

Junior viajó a México para medirse a Jaguares

Abril 26, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Junior viajó a México para medirse a Jaguares

El delantero Luis Carlos Ruiz, fue inscrito ante la Conmebol para jugar en la Copa Libertadores.

Atlético Junior viajó a México para el partido que sostendrá este miércoles frente a Jaguares de Chiapas, por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

Atlético Junior viajó a México para el partido que sostendrá este miércoles frente a Jaguares de Chiapas, por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.Los ‘Tiburones’ realizaron el lunes un entrenamiento en las horas de la mañana en la sede deportiva ‘Adelita de Char’. Allí el técnico Óscar Héctor Quintabani definió los 18 jugadores que emprenden el viaje a territorio mexicano.La lista de viajeros está conformada por: Sebastián Viera, Carlos Rodríguez, Sergio Otálvaro, John Valencia, Braynner García, Harold Macías, César Fawcett, Julián Barahona, Sherman Cárdenas, Giovanni Hernández, José Amaya, Wainer Caneda, John Viáfara, Jossymar Gómez, Luis Páez, Carlos Bacca, Luis Carlos Ruiz y Víctor Cortes.Junior jugará este miércoles con Jaguares a partir de las 5.30 de la tarde (hora colombiana), en el estadio ‘Víctor Manuel Reyna’, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. El mismo será dirigido por el juez ecuatoriano Omar Ponce, quien estará asistido por sus compatriotas Luis Alvarado y Christian Lescano. El cuarto árbitro será José A. Peñaloza de México.El onceno ‘Tiburón’ en seis presentaciones que ha tenido hasta el momento en Copa Santander Libertadores en el 2011 ha conseguido 4 victorias, un empate y una derrota. Con 9 goles a favor y 7 en contra; obtuvo 13 puntos y rendimiento del 72,2 por ciento.Por su parte, Jaguares en seis partidos jugados, 3 ganados y 3 perdidos. 6 goles anotados y 8 recibidos. 9 puntos logrados de 18 disputados. Rendimiento del 50 por ciento. RUIZ Y CHUNGA, INSCRITOS Luis Carlos Ruiz fue inscrito ante la Conmebol para la siguiente fase del torneo. Reemplaza en la Lista de Buena Fe a Freddys Arrieta y llevará el número 24 como reza en la reglamentación del torneo al momento de sustituir a un jugador.Asimismo, el arquero José Luis Chunga, reemplaza al arquero Wanerge Delgado, quien se lesionó y llevará el número 21.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad