Junior sumó su primer triunfo de pretemporada

Enero 24, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El Heraldo y Enlajugada
Junior sumó su primer triunfo de pretemporada

El arquero uruguayo, Sebastián Viera, se consolida como titular del Junior, en la pretemporada el guardameta sobresale entre los once inicialista del técnico Óscar Héctor Quintabani.

Junior le ganó la doble confrontación al Deportivo Pereira y sigue en la ruta de preparación. Este martes se enfrenta al Deportivo Cali.

Junior le ganó la doble confrontación al Deportivo Pereira y sigue en la ruta de preparación. Este martes se enfrenta al Deportivo Cali. Los ‘Tiburones’ mordieron el primer triunfo en el duelo entre las alternativas por marcador de 2-1, mientras que en el segundo juego, entre los titulares, se impusieron 3-0. Ambos compromisos se disputaron en el municipio de Toro, Valle.César Fawcett y Alfredo Padilla anotaron los goles junioristas del cotejo inicial, mientras que Arlington Murillo descontó.El partido entre las nóminas estelares fue de total dominio para los ‘Rojiblancos’, que a los 5 minutos se pusieron en ventaja a través de Anselmo De Almeida.El delantero Luis Páez, marcó a los 32 minutos, y Carlos Bacca, a los 45, de pena máxima, aumentó el marcador.Carlos Rodas desperdició una ejecución desde los doce pasos para los ‘Matecañas’.Los titulares habían cosechado dos empates en sus anteriores partidos de fogueo ante América (1-1) y ante el Quindío (0-0). Los suplentes, en cambio, salieron airosos ante los mismos rivales (1-0 y 2-1), respectivamente.El técnico Óscar Héctor Quintabani va perfilando el equipo que actuará como titular tanto en la Copa Libertadores como en la Liga Postobón, en la cual los refuerzos Sebastián Viera, Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, Juan David Valencia; José Amaya, John Viáfara y Luis Páez han asegurado un cupo.Junto a ellos se mantienen Jhon Valencia, Giovanny Hernández, Jossimar Gómez y Carlos Bacca, quienes completan la nómina de once jugadores con los que el técnico colombo-argentino espera ser protagonista.Este martes, el Junior se enfrentará al Deportivo Cali en la cancha ‘El Recuerdo’ del Ingenio San Carlos, en Tuluá, en doble confrontación a la 1:00 y 3:00 p.m.El Junior permanecerá en territorio vallecaucano hasta el próximo viernes, cuando viajarán a Bogotá para participar en la Copa Cafam, donde se encontrarán con América, Millonarios y Santa Fe, los equipos que conforman el cuadrangular.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad