Junior se encomienda a Teo y Chará para avanzar en Copa Suramericana

Junior se encomienda a Teo y Chará para avanzar en Copa Suramericana

Septiembre 19, 2017 - 08:05 a.m. Por:
Redacción de El País
Junior de Barranquilla

Junior espera avanzar en la Copa Suramericana.

Colprensa - El País

El Junior de Barranquilla recibirá este martes (7:45 de la noche) al Cerro Porteño de Paraguay y confía en su dupla goleadora —Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará—, para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Suramericana.

Teófilo suma cuatro tantos en Liga, mientras que Chará, que es el goleador del fútbol colombiano, tiene nueve.

El equipo costeño, que intentará aprovechar el 0-0 que obtuvo en el encuentro de ida, venció 2-0 el sábado a Tigres en el regreso de ‘Teo’, quien se lesionó en un partido de Liga contra el Caldas, se recuperó y volvió a recaer en su dolencia luego del encuentro de eliminatorias entre Colombia y Brasil.

Julio Comesaña, técnico del equipo ‘Tiburón’, dio su concepto sobre lo que será este compromiso ante los paraguayos: “Vamos a tener un partido que es de nivel internacional con un equipo que va a jugar sin la presión que tiene en su casa con su hinchada, en un momento en el que tienen algunas dificultades”.

El partido será transmitido por el canal Fox Sports.

En detalle

  • Así formaría Junior: Sebastián Viera, Jesús Murillo, J. Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, ‘Teo’ Gutiérrez, Roberto Ovelar y Chará.
  • Cerro, dirigido por Leonel Álvarez, tendría a: Silva, Cáceres, M. Cáceres, Alderete, Jiménez, Rojas, Aguilar, Rojas, Riveros, Ruiz y Oviedo.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad