Junior manda en la liga, Nacional goleó y Millonarios sigue en ascenso

Junior manda en la liga, Nacional goleó y Millonarios sigue en ascenso

Abril 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP

El conjunto barranquillero pasó una prueba de fuego ante Fortaleza y ahora esperará medirse con Nacional en la próxima fecha.

El Junior de Barranquilla sigue mirando a sus rivales desde la primera posición del torneo Apertura 2016 del fútbol colombiano y se transforma en uno de los mejores equipos en condición de visitante al ganarle 2-1 a Fortaleza en Bogotá, en desarrollo de la undécima fecha disputada el fin de semana.

El delantero Vladimir Hernández siguió conectado con el gol al anotar el primer tanto del 'tiburón' e hizo olvidar lo mucho que le cuesta ganar al Junior cuando le toca jugar en la altura de Bogotá.

La goleada de la jornada estuvo a cargo del campeón colombiano Atlético Nacional, que no tuvo piedad del ascendido Bucaramanga al golearlo 7-0. El 'verdolaga', de buen pie en la Copa Libertadores de América, donde de forma anticipada se encuentra en los octavos de final, tuvo como gran figura a Andrés Felipe Ibargüen, quien se llevó el balón a la casa tras anotar una tripleta.

Atlético Nacional tiene un partido pendiente que, de ganarlo, podría cazar al Junior en el primer lugar. Millonarios, por su parte, salió vencedor en el estadio Palogrande de Manizales contra el Once Caldas al ganar 1-0 en los últimos segundos del partido.

El delantero Michael Rangel le dio los tres puntos al equipo capitalino. Santa Fe continuó con su buena racha desde la llegada del técnico Alexis García, quien asumió el cargo hace tres fechas y ha sumado nueve puntos de nueve posibles. Un buen gol de tiro libre del venezolano Luis Manuel Seijas bastó para superar a Patriotas 1-0. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad