Junior derrotó a Bucaramanga, que se complica en el descenso

Junior derrotó a Bucaramanga, que se complica en el descenso

Octubre 30, 2017 - 10:22 p.m. Por:
Colprensa / El País
Bucaramanga Junior

Bucaramanga sigue cediendo terreno en la zona del descenso.

Colprensa - El País

Atlético Bucaramanga perdió en la noche de este lunes frente a Junior, en el estadio Alfonso López, de la capital santandereana, y complicó su situación en la zona de descenso, donde tendrá que remar en las últimas fechas para no regresar a la segunda categoría.

El cuadro de Barranquilla no tuvo problemas este lunes para vencer a los leopardos en su campo, donde con un equipo suplente logró llevarse los tres puntos y llegar a la segunda posición de la clasificación con 34 unidades, escoltando al líder Santa Fe y con los mismos puntos de Atlético Nacional.

El cuadro capitalino revalido su condición de líder este domingo, cuando empató en el estadio El Campín frente a La Equidad; mientras que el cuadro verde de Antioquia todavía tiene su partido pendiente de la fecha ante Tigres, que se disputará el próximo 12 de noviembre.

Millonarios quedó muy cerca de lograr el tiquete entre los ocho mejores del campeonato, tras derrotar 0-2 a Cortuluá, en el estadio Pascual Guerrero, mientras que el cuadro del Corazón del Valle quedó en zona de descenso directo, aunque ambos equipos tienen un partido menos.

En la jornada del domingo Medellín venció 2-0 a Jaguares de Córdoba, en el estadio Atanasio Girardot, y se metió en el grupo de los ocho con 23 unidades, las mismas que tiene su rival de esta fecha, pero le gana la posición por la diferencia de gol.

La jornada 17 de la Liga Águila II-2017 empezó el pasado viernes con el juego donde Patriotas de Boyacá derrotó 2-0 al Alianza Petrolera; y ´continuó el sábado con el empate a un gol entre Rionegro Águilas y Deportes Tolima.

La programación sabatina las cerraron Cali y América, quienes empataron sin goles en un aburrido partido; así como el empate a un gol entre Once Caldas y Envigado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad