Junior de Barranquilla, buen termómetro para América

Julio 20, 2017 - 01:50 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali

Imagen de un compromiso entre América y Deportes Tolima por la Liga Águila II - 2017.

José Luis Guzmán / El País

Junior y América protagonizan este jueves el clásico de la fecha tres de la Liga Águila II, en partido que está pactado para las 6:30 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez, en el que se esperan más de 45 mil espectadores, en Barranquilla.

Ambas escuadras suman seis puntos en la tabla de posiciones, con las mismas unidades y diferencia de goles, pero el equipo ‘escarlata’ es primero por estar mejor ubicado en la tabla de reclasificación.

De América se prevé que tenga la misma base con la que enfrentó en la fecha anterior al Deportes Tolima: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Éder Castañeda, Iván Vélez; William Arboleda, Jhonny Vásquez, Alejandro Bernal, Darío Bottinelli, Carlos Lizarazo y Fernando Fernández.

Por su parte, Julio Comesaña presentaría la misma plantilla con la que derrotó a Jaguares: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández; Léiner Escalante, Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez.

La jornada del jueves

La tercera jornada de la Liga comenzó el martes con el empate a dos goles entre Patriotas y Cortuluá en Neiva y el triunfo 3-1 de Pasto sobre Tigres.

Ayer en la continuación de la jornada, La Equidad superó 2-1 a Jaguares; Independiente Medelín igualó 1-1 con el Huila y Santa Fe superó 2-0 a Envigado.

Para hoy se tendrán tres juego más a parte del que se disputará en Barranquilla.

Tolima recibe a Petrolera; Rionegro será local de Nacional y Bucaramanga enfrenta a Millonarios.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad