Junior compra derechos federativos de Gustavo Cuéllar y lo cede a préstamo al Cruzeiro?

Junior compra derechos federativos de Gustavo Cuéllar y lo cede a préstamo al Cruzeiro?

Diciembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Junior compra derechos federativos de Gustavo Cuéllar y lo cede a préstamo al Cruzeiro?

Gustavo Cuéllar pertenecía al Cali pero Junior ya adquirió sus derechos.

El cuadro barranquillero le pagó al Deportivo Cali un millón 200 mil dólares por el jugador.

Junior anunció la adquisición de los derechos federativos del volante barranquillero Gustavo Cuéllar, que estaban en propiedad del Deportivo Cali, en cifra que supera el millón de dólares.

Fuente cercana al club rojiblanco dijo que se adquiere el pase del jugador para luego cederlo a préstamo al Cruzeiro de Brasil, por un año.

“La adquisición se hizo con el fin de dejar que el jugador se desarrolle”, manifestó la fuente, que agregó que equipo brasileño ha mostrado interés por Cuéllar desde hace tiempo, pero que siempre lo quiso en calidad de préstamo y la negociación con el Deportivo Cali se adelantó para que “no hubiese inconveniente para el para el jugador”.

Gustavo Cuéllar le faltaban seis meses de contrato con Junior y luego de la compra de los derechos federativos, se hizo una prórroga por tres años.

El jugador se encuentra de vacaciones en estos momentos y en los próximos días estará desplazándose a territorio brasileño para practicarse los exámenes médicos y la firma de contrato, que deberá ser por un año, el mismo por el que Junior lo cedió a préstamo al Cruzeiro.

Con la salida de Gustavo Cuéllar, ya son tres las bajas que tendrá Junior para el año entrante, después  de la William Tesillo al Santa Fe  y la  de Jossymar Gómez, a La Equidad. Hasta el momento no se confirma la llegada de jugador alguno al equipo barranquillero.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad