El pais
SUSCRÍBETE

Junior comienza su historia en la Copa Libertadores 2017

El conjunto de Alberto Gamero se enfrenta al Cartabobo

31 de enero de 2017 Por: Redacción de El País

El Junior de Barranquilla buscará un resultado positivo la noche de este martes desde (7:00) en Venezuela frente al Carabobo, en el partido de ida de la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores de América.

Los ‘Tiburones’, que rematarán la serie en casa la semana que viene —el 7 de febrero— esperan desplegar lo mejor de su fútbol. De avanzar, los barranquilleros tendrán que superar la tercera ronda de clasificación, para, ahí sí, ingresar a la fase de grupos del certamen de clubes más importante de Suramérica.

Junior, orientado por Alberto Gamero, tiene jugadores experimentados como el portero uruguayo Sebastián Viera y los delanteros Roberto Ovelar y Édison Toloza. 

 La consigna que tiene el equipo costeño es no  irse a confiar de su rival. 

 “Yo lo sé, Carabobo no es una presa fácil”, sostuvo el estratega del conjunto rojiblanco, Alberto Gamero. 

En ese orden de ideas, Junior formaría con Sebastián Viera, Lewis Ochoa, Jonathan Ávila, Alexis Pérez, Héctor Quiñones, Sebastián Hernández, Leonardo Pico, James Sánchez, Róbinson Aponzá, Roberto Ovelar y Édison Toloza.

Por su parte, el Carabobo, que es entrenado por el estratega boliviano Julio César Baldivieso, pondría en el terreno de juego a Leo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Luis Mago, Carlos Suárez, Juan Colina, Eduard Bello, Marlon Fernández, Aquiles Ocanto  y Cristian Novoa.

 

Este miércoles juega Millonarios Millonarios, el otro equipo colombiano que se encuentra en esta fase de la Libertadores,  visitará al Atlético Paranaense de Brasil. El juego será a las 6:45 de la tarde. El encuentro de vuelta  será el 8 de febrero en Bogotá.

AHORA EN Deportes