Julio Comesaña reemplazaría al 'Zurdo' López en el Atlético Junior

Julio Comesaña reemplazaría al 'Zurdo' López en el Atlético Junior

Marzo 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El Colombiano- Colprensa
Julio Comesaña reemplazaría al 'Zurdo' López en el Atlético Junior

Julio Avelino Comesaña, técnico colombo-uruguayo que dirigió al Deportivo Cali hasta la fecha 13 de la Liga Postobón II de 2012.

Miguel Ángel el Zurdo López se convirtió en el sexto técnico en salir de un equipo en la Liga Postobón-1 . Comesaña es el candidato más fuerte para reemplazarlo.

Miguel Ángel el Zurdo López se convirtió en el sexto técnico en salir de un equipo en la Liga Postobón-1 tras la derrota del Junior 3-1 a manos del Tolima, con la que el equipo Barranquillero acumuló tres caídas consecutivas. El promedio de cambios de técnicos en la actual Liga es de dos por mes. El Zurdo engrosó la lista de Julio Comesaña, Teacher Berrío, Hernán Pacheco, Pedro Sarmiento y Leonel Álvarez. Precisamente, los medios barranquilleros daban el nombre de Julio Comesaña como posible sucesor de López. Sin embargo, Comesaña no podría tomar las riendas del equipo en lo que resta del torneo, porque, por reglamento, un técnico no puede dirigir dos clubes en una misma Liga y el colombouruguayo ya lo hizo con Patriotas. Por ahora, los directivos del Junior deberán definir quién dirigirá al equipo para el encuentro ante Envigado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad