Julio Comesaña o Leonel Álvarez, ¿cuál será el nuevo DT del Deportivo Cali?

Marzo 03, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Julio Comesaña o Leonel Álvarez, ¿cuál será el nuevo DT del Deportivo Cali?

Curiosamente los dos candidatos para venir al Cali, Julio Comesaña y Leonel Álvarez, trabajaron en la Selección. La relación terminó mal.

El amplio abanico de candidatos para técnico del Deportivo Cali parece haberse reducido a solo dos nombres, siendo uno de ellos es el de mayor aceptación del Comité Ejecutivo del cuadro 'verdiblanco'.

El amplio abanico de candidatos para técnico del Deportivo Cali parece haberse reducido a solo dos nombres, siendo uno de ellos es el de mayor aceptación del Comité Ejecutivo del cuadro 'verdiblanco'.Para sustituir a Insúa en el banquillo 'azucarero' se mencionaron los nombres de Juan Carlos Osorio, Diego Umaña, Fernando 'Pecoso' Castro, Leonel Álvarez y Juan José Peláez.Pero con el pasar de los días, de la lista antes mencionada se mantiene un nombre, el de Leonel Álvarez, mientras que en las últimas horas surgió otro: el de Julio Comesaña.El colombo-uruguayo es el de mayor aceptación en el Comité Ejecutivo del Deportivo Cali. Incluso, con él se agotarán todas las opciones para que pueda ser el técnico de los 'azucareros'.El País dialogó ayer con Comesaña y el técnico se limitó a decir que estando en actividad laboral con la Federación Colombiana de Fútbol, mal haría en hablar de una posibilidad para ir a algún equipo.De no llegarse a un acuerdo con Comesaña, con el que ya ha habido contactos, en carpeta está el nombre de Leonel Álvarez como alternativa. Todo se dilucidará entre este fin de semana y comienzos de la próxima. Lo cierto es que Insúa no es más el técnico del Cali.Los 'quemados'Luis Fernando Suárez, Néstor Otero, Fernando 'Pecoso' Castro, Héctor Quintabani, Javier Álvarez, Bernardo Redín, Norberto Peluffo, Jaime de la Pava y Pedro Sarmiento estuvieron en el Cali del 2001 al 2005.Luego llegaron Ómar Labruna, Néstor Otero, Daniel Carreño, Ricardo Martínez, 'Cheché' Hernández, Jorge Luis Bernal, Jorge Cruz, Jaime de la Pava, otra vez Jorge Cruz y Jairo Arboleda.Frase "El Cali tuvo otra pésima actuación. Más mal no se puede jugar; a esto hay que darle un giro porque cada día se juega peor. Vamos a reunirnos para tomar decisiones”. Óscar Astudillo, presidente del Cali.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad