El pais
SUSCRÍBETE

Julio Comesaña llegó para asumir como Mánager del Atlético Junior

Don Julio se reunirá con los directivos y después con el cuerpo técnico para planificar los trabajos con miras al partido del domingo ante Envigado en Cartagena y el jueves próximo ante Uniautóma.

20 de marzo de 2014 Por: Juan Manuel Cantillo - Colprensa

Don Julio se reunirá con los directivos y después con el cuerpo técnico para planificar los trabajos con miras al partido del domingo ante Envigado en Cartagena y el jueves próximo ante Uniautóma.

Julio Comesaña llegó a la ciudad de Barranquilla para hacerse cargo de Atlético Junior, pero esta vez como mánager general, puesto desde donde estará acompañando al cuerpo técnico encabezado por David Pinillos y Víctor Danilo Pacheco.“Este es un sueño que uno tiene siempre. Nunca dejo de pensar de que voy a volver algún día a Junior. Esta vez pasaron más de cuatro años y muchos técnicos, o sea que ha habido un cambio permanente y este momento se ecuerdan de mí, cosa que yo agradezco porque creen soy la personan que debe tomar las riendas del equipo”, dijo Comesaña a su arribo al Aeropuerto Ernesto Cortissoz.Dijo que el hecho de que los directivos del Junior se hayan fijado de nuevo en él para que lo dirija “me hace feliz, porque es un reconocimiento a un comportamiento mío, a una entrega mía. Y si ellos confían en mí yo tengo que no ser inferior al compromiso”.Sobre el resto del cuerpo técnico que lo estará acompañando dijo que “me parece que uno no puede llegar barriendo con todo el mundo ni creando conflicto, al contrario que estar atento a la parte humana, a los futbolistas, a la gente que está trabajando, en estos momentos hay que generar seguridad y confianza”.Agregó que en estos momentos “no tomaré decisiones, hay gente del club que conozco, vamos a integrarnos, estaré pendiente de David Pinillos y el profesor César Gaitán para darle cara esta situación, tratando de recomponer el estado anímico y futbolístico, que seguramente las dos deben estar deterioradas y golpeadas. No hay tiempo de mirar hacia atrás, ya hay un partido importante el domingo y después el clásico con Uniautónoma”.Sobre la llegada nuevamente al club sostuvo que “este sexta vez significa un halago. He repetido en Cali, Santa Fe, Medellín… hasta mánager fui y acá seis veces, eso quiere decir que algo bueno he hecho, nadie está seis veces en un lugar por nada. No tengo representante que esté mandando hoja de vida, yo me encargo solo. Y si Junior me necesita ahí estaré. El día que sienta que no pueda seré el primero en decir no cuenten conmigo o estoy para otra cosa. Pero considero que estoy en un buen momento y estoy en capacidad para responder a este reto”.

AHORA EN Deportes