Julio Comesaña fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Deportivo Cali

Marzo 06, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Julio Comesaña fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Deportivo Cali

El técnico Julio Comesaña dirigió su primer entreno con Deportivo Cali tras ser presentado como nuevo timonel 'verdiblanco'.

El estratega colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña, fue presentando oficialmente como el nuevo timonel del Deportivo Cali para el resto de la Liga Postobón 2012. Comesaña reemplaza en el banquillo técnico 'azucarero' a Rubén Darío Insúa que salio por malos resultados.

El estratega colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña, fue presentando oficialmente como el nuevo timonel del Deportivo Cali para el resto de la Liga Postobón 2012. Comesaña reemplaza en el banquillo técnico 'azucarero' a Rubén Darío Insúa que salio por malos resultados. Sobre las 3:00 p.m. de este martes, se realizó la rueda de prensa en la sede deportiva de La Casona en Pance, donde se presentó al nuevo cuerpo técnico ‘azucarero’ que tomará las riendas del equipo.El profesor Comesaña mencionó que “esta contento de volver a una institución tan prestigiosa como es Deportivo Cali y llega con la idea de dar una mano para buscar la estabilidad deportiva que requiere el club”. El técnico de 64 años, confirmó que el uruguayo Jorge Franco será su Preparador Físico. Álvaro ´Polaco’ Escobar y Alfredo Araujo completan el cuerpo técnico de los ‘verdiblancos’.“Siempre en mi carrera me tocó llegar a equipos con crisis, estoy acostumbrado a ello, lo más importante es que los directivos del Cali creyeron en mi experiencia para asumir este lindo reto”, agregó.Sobre el actual momento deportivo del plantel ‘azucarero’, Julio Comesaña expresó que “la idea es realizar una evaluación de ciertos aspectos en la parte personal con cada uno de los jugadores, saber lo que está pasando al interior del grupo e identificar ciertas cosas que no se ven durante la competencia”.Al finalizar la rueda de prensa, el nuevo técnico del Cali se vistió de ‘cortos’ y dirigió su primera práctica con los ‘verdiblancos’, que alistan el partido del próximo sábado ante Millonarios, en el debut de Comesaña.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad