"Jugar contra Colombia y de visitante será muy complicado": Lionel Messi

Noviembre 15, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE

Lionel Messi, el principal referente de la selección Argentina, durante un entrenamiento de la 'albiceleste' en el estadio 'Metropolitano' de Barranquilla.

El delantero de la selección argentina de fútbol y del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que el partido frente a Colombia, de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, será muy complicado, no sólo por el rival, sino por jugar como visitantes.

El delantero de la selección argentina de fútbol y del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que el partido frente a Colombia, de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, será muy complicado, no sólo por el rival, sino por jugar como visitantes."Éste será un partido complicado, y más de visitante frente a una Colombia que está pasando por un buen momento, y que tiene muy buenos jugadores. El otro día empató (con Venezuela) pero así y todo jugó muy bien", señaló Messi a la emisora colombiana La W Radio.Messi reconoció que su selección no atraviesa un buen momento, tras empatar por 1-1 frente a Bolivia en Buenos Aires, pero que la idea es tratar de cambiar esa situación en Colombia."Nosotros no venimos de hacer un buen resultado contra Bolivia, sabiendo que de local siempre tenemos que ganar y sacar los tres puntos. Pero aunque ahora jugaremos de visitante y hay mucho calor y mucha humedad, la idea es poder cambiar toda esta situación por la que estamos pasando con la selección", agregó el jugador.El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido. El compromiso entre Colombia y Argentina, de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, está programado para las 4:00 p.m. locales en el estadio ‘Metropolitano’ de la ciudad caribeña de Barranquilla.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad