Jugadores del Deportivo Cali afirman que ante Racing solamente sirve ganar

Jugadores del Deportivo Cali afirman que ante Racing solamente sirve ganar

Marzo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Jugadores del Deportivo Cali afirman que ante Racing solamente sirve ganar

Hárold Preciado (derecha), delantero del Deportivo Cali.

Los futbolistas azucareros tienen claro que el único objetivo en la noche del jueves es lograr los tres puntos ante los argentinos para seguir con vida.

El jueves es el día sin retorno para el Deportivo Cali. No queda otro camino en la Copa Libertadores que alcanzar un triunfo ante Racing para seguir con vida en el torneo de clubes más importantes de Suramérica.

El irregular inicio en la Libertadores obliga a los orientados por Fernando ‘Pecoso’ Castro a sumar una victoria hoy en Palmaseca para no ver frustrado el sueño copero. El empate en casa con Boca Juniors y la dolorosa caída en La Paz con Bolívar ha concientizado al grupo de jugadores de la responsabilidad que se juegan el jueves.

“Estamos muy motivados para lo que será el partido ante Racing. Esta es sin duda una oportunidad muy linda que tenemos para lograr un buen triunfo y esperamos aprovecharla de una gran forma”, comentó el defensa central Luis Calderón.

Para evitar que se cometan los mismos errores que se han venido presentado en los juegos anteriores, Calderón considera que el nivel de concentración debe estar al máximo para no dar ventajas ante el equipo de Avellaneda.

“Sabemos lo que se requiere en cuanto a exigencia para este tipo de juegos. Lo de los resultados anteriores ya quedó atrás y toca enfocarnos en eso”, agregó el defensor.

Para el volante azucarero Andrés Felipe Roa, la consigna del plantel de jugadores es una sola: ganar o ganar.

“En casa tenemos que sumar de a tres puntos y más por lo que ha sido hasta ahora el inicio de Copa para nosotros”, comentó el mediocampista.

Sobre el rival que tendrá a partir de las 7:45 p.m. del jueves en el gramado de Palmaseca, Andrés Felipe considera que “Racing es sin duda el rival más complicado de la zona. Ellos vienen con mucha confianza por lo que ha sido su participación en la Libertadores y el torneo argentino”.

Un total de 23 jugadores concentró el Cali desde el martes anterior para el compromiso de esta noche. Destaca en la convocatoria de ‘Pecoso’ Castro la ausencia del volante paraguayo Miguel Ángel Godoy, quien aún no encuentra su mejor versión en el cuadro verdiblanco.

Asimismo, se resalta la presencia de canteranos como Nicolás Benedetti, Yeison Suárez, Christian Rivera y Alveiro Sánchez, quienes pueden darle una buena alternativa al cuerpo técnico azucarero.

“Este juego sirve para revertir todas las cosas negativas de los partidos anteriores. Tenemos que salir ante Racing a buscar una victoria”, añadió Andrés Roa, quien se unirá a la selección Colombia Sub 23 mañana junto a Hárold Preciado, Rafael Santos Borré, Luis Hurtado, Luis Orejuela y Helibelton Palacios.

El partido de esta noche servirá para colocar al día el calendario del grupo 3 de la Copa, donde Racing es líder con 4 puntos, seguido de Bolívar y Boca Juniors con 3, y último es el Cali con una sola unidad.

Otro punto en contra que tiene el cuadro caleño en la tabla es el gol en contra que hoy lo pone con -5 en la tabla.

Datos Deportivo Cali anunció la promoción 2 x 1  para el juego de este jueves.   La promoción aplica para los Asociados de Occidental,  pero el invitado debe ubicarse en la tribuna Occidental Lateral Sur y no en las zonas centrales. El acompañante del Abonado para la tribuna Occidental Central debe  ocupar alguna de las tribunas Occidental Laterales y no Occidental Central. Los invitados de Asociados y Abonados de Oriental  Central pueden ubicarse en la misma tribuna. La promoción 2 x 1 sí aplica para Norte y Sur.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad