Jugadores del Barsa y Real Madrid dejan a un lado los clásicos

Mayo 31, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP-ENLAJUGADA.COM
Jugadores del Barsa y Real Madrid dejan a un lado los clásicos

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, toca una 'vuvuzela' a la llegada de los jugadores del combinado nacional que se concentraron en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid).

Los futbolistas del Barcelona y Real Madrid, que se reunieron el martes en la convocatoria de la selección española, prometieron dejar a un lado los encontronazos que tuvieron en los cuatro clásicos que disputaron en 18 días.

Los futbolistas del Barcelona y Real Madrid, que se reunieron el martes en la convocatoria de la selección española, prometieron dejar a un lado los encontronazos que tuvieron en los cuatro clásicos que disputaron en 18 días.Los campeones mundiales enfrentan el sábado a Estados Unidos y tres días después a Venezuela, sus dos primeros amistosos desde que el Barsa y el Madrid chocaron en cuatro ocasiones en abril y mayo.Ambos clubes intercambiaron acusaciones ante la UEFA por conducta antideportiva. El Madrid ganó la final de la Copa del Rey, pero el Barsa lo eliminó en las semifinales de la Liga de Campeones."Hay que olvidar ese tema. No hay ningún enfrentamiento real, es rivalidad por lo que había en juego. Es pasado y hay que centrarse en la selección", afirmó el zaguero del Madrid, Sergio Ramos. El Madrid y el Barsa tienen un total de 11 jugadores en la selección.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad