Jugadores del América entrarían de nuevo a paro

Jugadores del América entrarían de nuevo a paro

Septiembre 23, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada
Jugadores del América entrarían de nuevo  a paro

Superado el inconveniente salarial y de premios, los jugadores del América retomaron sus entrenamientos de cara al crucial juego con el Cúcuta en Cartago.

Los jugadores del América determinaron de nuevo irse a paro, debido a que no se cumplió por parte del Nuevo América con el pago de una quincena el martes, como se habían comprometido.

Los jugadores del América determinaron de nuevo irse a paro, debido a que no se cumplió por parte del Nuevo América con el pago de una quincena el pasado martes, como se habían prometido.El grupo reclama los dos meses de deuda que la actual administración tiene con el equipo y los ocho meses que les adeudan del semestre anterior, cuya responsabilidad es de la Corporación.De acuerdo con la información conocida por Enlajugada, los jugadores esperan que los representantes del Nuevo América se hagan presentes con el pago para retomar los entrenamientos.Esta es la segunda vez en el semestre que los jugadores toman la decisión de parar sus entrenamientos por falta de pago. América debe enfrentar este sábado a Millonarios en 'El Campín'.Estaremos ampliando esta información en el transcurso de la mañana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad